Zaplana: “MAMBA se consolida como un evento que atrae a jugadores de baloncesto máster de todo el mundo”

304
Fernando Zaplana en los estudios de Radio Marca Región de Murcia.

Fernando Zaplana, organizador del MAMBA 2019 celebrado este fin de semana en San Javier, explicó en ‘Directo Marca Región de Murcia’ el secreto para que este torneo internacional de baloncesto en categoría Máster -mayores de 40 y 50 años-, masculino y femenino, haya congregado a más de 500 jugadores de diferentes continentes y clubes.

“El éxito es que nos consolidemos como referencia y que todos los que llegan a la Región de Murcia quieran regresar año tras año”, indicó Zaplana.

“Las visitas internacionales se llevan el mejor recuerdo de nuestra tierra con grandes experiencias tanto gastronómicas como de nuestro entorno”, resaltó el fundador de este evento deportivo-turístico.

Zaplana añadió que “Grandes jugadores que han sido referencia del baloncesto de élite han pasado por III Torneo Internacional Masters de Baloncesto, MAMBA, y nos dejaron su gran huella”.

Radio Marca Región de Murcia y Televisión Murciana (TVM) han sido medios oficiales del evento, realizando un despliegue especial, y retransmitiendo las finales por la cadena autonómica privada. Puede verlo en MAMBA 2019 en Televisión Murciana.