Yoga, bienestar físico y mental, con Daniel Gómez-Lobo

327

‘Conéctate’, es el nombre de la nueva sección dedicada al yoga y las terapias alternativas para mejorar el bienestar físico y mental de los ciudadanos que pone en marcha ‘Directo Marca Región de Murcia’.

Este espacio, dirigido por el instructor murciano Daniel Gómez-Lobo, se emitirá cada martes en la sintonía de Radio Marca y en Televisión Murciana (TVM).

El yoga se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. Enfatiza la meditación y la liberación y se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo. Existen varias escuelas sobre esta ciencia.

Daniel Gómez-Lobo apuntó en directo a Pablo Muñiz y José Manuel Cascales que “no siempre en la vida se debe competir aunque persigamos un objetivo. El yoga es una gran herramienta para conseguir la paz interior”.

“Tras la pandemia nos hemos dado cuenta de lo importante que es parar”, destacó el especialista.

El programa ‘Directo Marca’ se emite de lunes a viernes, de 13:00 a 15:00 horas, en las frecuencias de FM de Radio Marca en toda la Región: Murcia (88.9), Cartagena (98.8), Cieza (101.3), Altiplano (104.2) y Noroeste (87.6). También en su emisión online.