Vuelve ‘El Infante sale a la calle’

291
Cartel con las actividades de 'El Infante sale a la calle'.

Deporte para todos en el barrio murciano de El Infante Juan Manuel. Es lo que promueve su Junta Municipal de distrito con la colaboración de Solo Radio – Radio Marca Región de Murcia y el Grupo Zambudio.

‘El Infante sale a la calle’ son las actividades deportivas para toda la familia que se celebran los sábados del mes de marzo a las 11:00 horas en el Parque Fuensanta. Defensa personal femenina, Karate infantil y juvenil o bailes latinos en parejas e individuales, son algunas de las que se han organizado, además de repartir un gran desayuno saludable para todos los participantes y la realización de un sorteo con diferentes premios.

El presidente de la Junta Municipal del barrio, Juan José Izquierdo, explicó en ‘Directo Marca Región de Murcia’ que “queremos fomentar el deporte y la convivencia entre los vecinos, para que los niños dejen las tablets y disfruten del deporte en Murcia. El deporte nos da equilibrio, salud y un montón de ventajas”.

Izquierdo añadió que desde la junta de distrito “apostamos por todo lo que sea crear bienestar entre los vecinos y aumentar su calidad de vida”. Además de “fomentar las relaciones personales. Invitamos los 14.000 habitantes a salir a la calle y a conocerse. Que los papás y mamás puedan hacer deporte juntos y los más pequeños disfrutar de los talleres”, detalló el representante vecinal del Infante, uno de los barrios más populosos de la capital.

Esta actividad está dirigida por los profesionales Paqui Navarro-Soto y Alejandro Bastida y cuenta con el patrocinio de la Junta Municipal del Infante Juan Manuel. Colaboran: Bodegas Hydria, BeFood Intertrade, Mafer electrónica avanzada, Karate Club Nikita, Pastelerías Roses, Fabrika Jump Fit Training Club, Centro Cultural Abierto Infante Don Juan Manuel, AinLab, Discovery Restaurante, @Aidugsphoto, Lady Ania, Krav Maga Global y Abellán Martínez-Abarca abogados.

Juan José Izquierdo, presidente de la Junta Municipal de El Infante Juan Manuel, atendió a Radio Marca.