Vladimir Rosa: “La BAMM va a dar mucho que hablar en el Mundial de México”

361
Momento de un partido de Balompédica Murciana de Medicina.

Uno de los capitanes del equipo de Balompédica Murciana de Medicina (BAMM), el doctor internista de La Arrixaca Vladimir Rosa, ha explicado en ‘Directo Marca Región de Murcia’ la participación de este combinado de médicos en el Mundial que se celebra desde el próximo sábado, 29 de junio, en Playa del Carmen.

La Balompédica Murciana de Medicina ha sido campeona de España este curso y por eso representará a España en el torneo. Se da la circunstancia que por parte de nuestro país también acude la selección de Cataluña, por ser miembro fundador de esta actividad y puede incluso tener que enfrentarse al combinado nacional. El morbo está servido.

Vladimir Rosa destacó que “Somos campeones de España 7 veces de manera consecutiva. Era una exigencia representar al país en el Mundial de México y por fin vamos a conseguirlo”.

“Vamos con mucha ilusión y con ganas de hacer cosas importantes en el Campeonato del Mundo. Hemos reforzado la plantilla para ir preparados”, dijo el doctor Rosa.

Sobre el posible el posible choque con Cataluña indicó: “Puede darse un partido muy motivante. Vivir un España – Cataluña sería un momento histórico”.

Vladimir Rosa concluyó con orgullo: “Representar a tu país es algo muy emocionante y queremos disfrutar al máximo esta experiencia”. Con el que fuera médico de ElPozo Murcia Fútbol Sala durante varias temporadas también recordamos su paso por el equipo charcutero y la gesta de volver a competición europea y conseguir el subcampeonato de Liga.

El doctor Rosa atendió a ‘Directo Marca Región de Murcia’.