Vidal: “En Preferente tienes que hacer 14 oportunidades para meter un gol”

106
David Vidal en los estudios de Radio Marca Región de Murcia.

El mítico entrenador del fútbol español y ahora en el Racing Murcia de Preferente Autonómica, David Vidal, repasó en ‘Directo Marca’ su debut en esta categoría del fútbol regional murciano con un empate sin goles ante Abarán CF en el campo municipal ‘Las Colonias’.

El gallego dijo: “La temporada acaba de comenzar y tenemos que tener paciencia. Ya sabemos donde estamos ubicados y debemos aumentar las ocasiones de gol”. “El entrenador tiene el rol de un profesor en el colegio y debemos trasladar todos nuestros conocimientos a los jugadores”, apuntó.

El técnico tiene clara la filosofía goleadora en la categoría: “En Preferente tienes que hacer 14 oportunidades para meter un gol”, destacó sobre todas las que tuvieron en el primer partido.

El entrenador de Racing Murcia, David Vidal, entrevistado en ‘Directo Marca Región de Murcia’.

Vidal recordó que “El sistema de juego que empleo en esta categoría es el mismo que usaba cuando ascendí al Real Murcia a Primera División”.

Para Agustín Ramos, alma máter de este club de preferente de la capital, “Hay que poner en valor nuestra Preferente Autonómica. La llegada de figuras como David Vidal es una forma de motivar a los jugadores y que sigan evolucionando”.

Agustín Ramos, alma máter de Racing Murcia.

El presidente del club, Morris Pagniello, explicó su proyecto y opinó:”Me gustó mucho el partido de ayer de Racing Murcia, en la primera parte. El trabajo de la pre-temporada está siendo muy duro y ya está dando sus frutos”. El propietario del equipo añadió: “Queremos internacionalizar nuestro proyecto y que sea una referencia mundial, y de ahí la importancia de tener a alguien con tanta experiencia formativa como David Vidal”.

Morris, David Vidal, José Manuel Cascales y Pablo Muñiz durante el programa.