Víctor Fenoll: “Jugamos sin presión gracias a la buena dinámica”

182
Víctor Fenoll, en Directo Marca Región de Murcia

Víctor Fenoll, jugador del Yeclano Deportivo, ha indicado en Directo Marca Región de Murcia que “jugamos sin presión gracias a la buena dinámica. A pesar de esto trabajamos en cada partido hasta el último minuto”.

“Ayer la sensación fue increíble cuando salimos al campo. Ver nuestra afición en la grada nos hizo ya entrar con ventaja. Todavía queda mucho nuestro objetivo sigue siendo el mismo, la permanencia y debemos seguir trabajando con humildad y ya nos queda poco”, Fenoll.

Fenoll, curtido en las escalas inferiores del Real Murcia, ha explicado que “todavía queda mucho nuestro objetivo sigue siendo el mismo, la permanencia y debemos seguir trabajando con humildad y ya nos queda poco. Creemos en lo que hacemos y eso es fundamental. Ayer supimos sufrir y trabajamos hasta conseguir los tres puntos”.

Por su parte, el entrenador del equipo, Alejandro Sandroni, ha valorado la victoria de su equipo ante los pimentoneros,”porque vemos a mucha gente feliz, y eso a nosotros nos sigue estimulando para no perder el rumbo hacia nuestros objetivos.

Sandroni, entrenador del Yeclano Deportivo