Verdú: “El deporte femenino está en su esplendor y tendrá su reconocimiento en la Gala del 17 de diciembre”

556
Isidro y Lucía Verdú en Radio Marca y Televisión Murciana

Ivoox

Isidro Verdú, presidente del jurado de los premios al deporte de Molina de Segura, ha indicado a Radio Marca y televisión Murciana que “el deporte femenino está en su esplendor y tendrá su reconocimiento en la Gala del 17 de diciembre en el teatro Villa de Molina”.

Isidro Verdú, presidente del jurado de los premios del deporte de Molina de Segura

“Cada año se superan más éstos premios. El nivel deportivo y las candidaturas está en pleno auge y salen más de 43 premios concedidos para este año. No son categorías cerradas y no sólo se premia a las candidaturas. Repasamos toda la actividad deportiva y el evaluamos cada trayectoria”, agregó Verdú.

Lucía Verdú, jugadora Senior de Autonómica e hija de Isidro, ha destacado que “desde pequeña me he sentido muy cercana a este deporte y es un placer que forme parte de mi día a día. El voleibol me ayuda a llevar mucho mejor mi día a día. Me activa y me estimula mucho”.

“Este año estoy en la categoría autonómica y eso me permite estar cerca de los míos y seguir disfrutando de este deporte.”Hay mucho avance en impulso del deporte femenino, hay que seguir trabajando pero ha habido un gran salto en mentalidad y se le está dando el valor que merece”, resaltó Lucía.

Lucia Verdú, jugadora senior autonómica de Molina Voley