Úrsula Ruiz es la embajadora de los Juegos del Guadalentín de Lorca

124
Irene Jódar, en la presentación de los Juegos del Guadalentín

Úrsula Ruiz, dos veces campeona de España de lanzamiento de peso, es la embajadora de los Juegos del Guadalentín, según ha señalado hoy a Directo Marca Región de Murcia la concejal de deportes Irene Jódar.

“Este fin de semana han comenzado los Juegos del Guadalentín, con la gran novedad de la figura de la embajadora que este año es Ursula Ruiz. Será la imagen de referencia para todos”, agregó Jódar.

Irene resaltó que “el objetivo es acercar el deporte a todos. Una de las bases es el fomento del deporte para inculcar los hábitos saludables a todas las edades. Tenemos muchas actividades deportivas”.

“Queremos mejorar las condiciones de las instalaciones. El ‘Complejo de la Torrecilla’ debe ser un eje deportivo principal para la ciudad. Además de dotar de techumbre al Mundial 82”, subrayó Jódar.

La concejal de deportes de Lorca ha comentado que “uno de mis mayores propósitos es el impulso del deporte femenino en la ciudad. Que sirva de referencia el ejemplo de Lorca Féminas como línea a seguir.Trabajamos en la convivencia en la ciudad entre Lorca FC SAD y CF Lorca Deportiva. La cordialidad es fundamental para que sigan creciendo ambos proyectos. Creemos que la unificación del proyecto del fútbol en Lorca puede ser importante para el futuro”.

Irene Jódar, concejal de deportes