Una tarde mágica el 4 de enero en Molina de Segura

540
Sergio Rodríguez, Paco Cutillas y David Cascales en la sección de Deporte es Capacidad

Deporte es capacidad, sección que dirige nuestro compañero de Directo Marca Región de Murcia, Sergio Rodríguez, ha promocionado hoy ‘Una tarde mágica el 4 de enero en Molina de Segura’.

Paco Cutillas, capitán del equipo de fútbol sala adaptado CAP Ciudad de Murcia, ha resaltado que “es una forma de dar a conocer el impulso que le estamos dando al deporte adaptado. Es importante que la sociedad sepa que hacemos por una buena causa, recogida de alimentos y material de higiene infantil”.

Paco Cutillas, en Directo Marca Región de Murcia

“Queríamos enfrentarnos al CAP Ciudad para convivir con nuestras distintas capacidades. Os esperamos en Molina de Segura el próximo 4 de enero para pasar unos momentos inolvidables”, agregó David Cascales, jugador de la ONCE Murcia B2.

David invitó a José Manuel Cascales, para que “cuando juegues la primera parte en silla de ruedas, estés con nosotros en la segunda parte, poniéndote el antifaz”.

David Cascales, en Radio Marca

Cascales cogió el testigo y subrayó que “para mi será un orgullo ponerme en vuestra situación, para conocer de cerca vuestras capacidades. No hay mejor manera de ayudaros en vuestro empeño de ser mejores, poniéndome en vuestra piel”.