“Una pastora, por favor”

1028
Inma y María Sánchez pasaron por el programa 'Directo Marca Región de Murcia' con Pablo Muñiz y José Manuel Cascales.

La empresa de pimentón ‘La Pastora’ de Cabezo de Torres presentó en ‘Directo Marca Región de Murcia’ el aperitivo más murciano, que saca al mercado aprovechando la capitalidad nacional gastronómica de Murcia en España. Esta tapa consiste en una rosquilla con ensaladilla aderezada con perlas de pimentón ahumado.

Para esta compañía familiar, surgida en 1945, “hoy es un punto de partida para dar a conocer un producto marca Murcia y que será estrella en este año Gastronómico, como ya lo fue en su lanzamiento en Madrid Fusión, donde sorprendimos a los asistentes”, explicó Inma Sánchez, CEO de ‘La Pastora’.

La responsable ejecutiva indicó que exportan el producto a 34 países y destacó que “las propiedades del pimentón son un gran suplemento para los deportistas, ya que es un producto rico en hierro, entre otros aspectos beneficiosos para la salud”.

María Sánchez, directora financiera de ‘La Pastora’ dijo que “este producto será un gran complemento para la comida murciana”, destacando su sabor ahumado y picante.

Las hermanas Inma y María resaltaron que “nuestra marca significa nutrición y evolución. Somos tradición familiar murciana. Llevamos más de dos siglos haciendo pimentón”.

‘La Pastora’ patrocinará cada jueves en el programa de Radio Marca y Televisión Murciana la sección “Una pastora, por favor”, donde hablaremos de nutrición y salud, dando la bienvenida a una tapa con sabor autóctono y que muy pronto será la revolución en todos los bares y restaurantes de la Región.