TVM retransmitirá los partidos del Mar Menor FC

509
José Manuel Cascales, Daniel Núñez (Presidente del Mar Menor FC), Pablo Muñiz y Omar Nicolás (Director deportivo del club), en las instalaciones de Grupo Zambudio.

Vuelve el fútbol de 3ª División y lo hace a lo grande en Televisión Murciana (TVM) con los partidos del Mar Menor FC como gran aliciente.

‘La tele del deporte’ ofrecerá todos los encuentros como local del equipo marmenorense, que se jugarán en una instalación distinta al ‘Estadio Pitín’ de San Javier, debido al mal estado del terreno de juego, y fuera del municipio ya que tampoco dispone de un campo acondicionado para disfrutar de buen fútbol en la categoría.

Está previsto que el Mar Menor FC regrese a jugar en la localidad cuando finalicen las obras de construcción del nuevo complejo deportivo de Santiago de la Ribera.

El conjunto entrenado por Javi Motos tiene el objetivo de ascender a 2ªB y ha confeccionado una buena plantilla. Competirá en el subgrupo B del grupo XIII de Tercera División.

El club ha firmado, por segunda temporada consecutiva, un acuerdo pionero con la cadena de televisión en esta categoría del fútbol español y que establece además sinergias comerciales con Radio Marca Región de Murcia y otras empresas del Grupo Zambudio.

Daniel Núñez en los estudios de Radio Marca Región de Murcia.