TVM ofrecerá en directo el Mar Menor – Minerva

1106
Un jugador del Mar Menor y otro del Mazarrón en el partido disputado en el Estadio Pitín. Foto: Comunicación MAR MENOR FC.

Televisión Murciana (TVM) continúa apostando fuerte por el fútbol regional. Tras el éxito de las retransmisiones de Preferente Autonómica y de equipos como Racing Murcia y Villa de Fortuna-Camping La Fuente, este domingo, 9 de febrero, aumenta su cobertura y difusión en 3ª división.

La ‘Tele del Deporte’ retransmitirá en directo el partidazo de la jornada en el grupo XIII: MAR MENOR FC – SFC MINERVA, desde el Estadio Pitín de San Javier. Comenzará a las 16:25 horas (cinco minutos antes del inicio del encuentro) y contará con un despliegue técnico de más de diez profesionales: cámaras, realización, periodistas, técnicos de sonido, producción…

El encuentro, arbitrado por Gallego Gambín, cuenta con numerosos alicientes: Los de Paco García quieren demostrar con su habitual juego brillante y una gran plantilla de calidad, que son merecedores de volver a la primera plaza, mientras que el equipo dirigido por Luis Franco, con varios ex jugadores marmenorenses en sus filas, han cambiado por completo su imagen desde que llegó el nuevo entrenador.

El Mar Menor CF es tercero en la tabla con 46 puntos y un partido menos. La SFC Minerva ocupa la octava posición con 34 puntos.

El espacio cuenta con el patrocinio de numerosas empresas y colaboradores, entre los que destacan Maypa Neumáticos y Bar Applelache en Santiago de la Ribera.

El canal autonómico privado emitirá todos los partidos que juegue el Mar Menor FC como local, tanto en Televisión Digital Terrestre como en streaming, para todo el mundo, a través de Youtube.