Tote (Abarán CF): “Tenemos once futbolistas locales y los demás son de Cieza”

1289
La plantilla de Abarán CF, que estuvo a punto de ascender a 3ª, en una foto de archivo.

El entrenador del Abarán Club de Fútbol, ‘Tote’, explicó en ‘Directo Marca Región de Murcia’ la temporada del equipo, actualmente tercer clasificado de la Preferente Autonómica y que en esta jornada goleó 5-1 al CD Villa de Fortuna – Camping La Fuente.

El técnico, natural de Cieza, comentó que “Estoy muy a gusto, desde el principio han sido todo facilidades. Se nota en el club, en el equipo, en la grada. El objetivo es ascender sí o sí”.

Destacó que “No quiero fallarles. El ambiente en la grada cada vez es mejor” y puso como ejemplo el partido que jugaron contra El Palmar (que ascendió esta jornada matemáticamente a 3ª División).

‘Tote’ recordó que “En las últimas diez jornadas hemos tenido dos o tres fallos que nos han hecho no poder ascender de forma directa” e insistió en que “Estaremos en un Play-off muy interesante, con cuatro equipos muy buenos. Veremos a ver qué pasa, porque un error te puede dejar fuera”.

El responsable del banquillo del conjunto de Las Colonias dijo se mostró “triste” por el descenso a Preferente del club de su ciudad, el CD Cieza, pero incidió en que “Allí no quisieron a buenos futbolistas que ahora están en mi club y que son fundamentales para ascender. Tenemos a 11 jugadores de Abarán y los demás son ciezanos”, destacó.

Abarán CF es tercero en la tabla, con 63 puntos, a 9 del cuarto clasificado, Racing Murcia, y a cinco puntos del Cartagena FC, segundo. Quedan nueve puntos en juego y tres jornadas, en las que se enfrentarán a Racing Murcia, Beniel y Balsicas Atlético.