Tote (Abarán CF): “Tenemos once futbolistas locales y los demás son de Cieza”

292
La plantilla del Abarán CF en un partido de esta temporada en el campo de Las Colonias.

El entrenador del Abarán Club de Fútbol, ‘Tote’, explicó en ‘Directo Marca Región de Murcia’ la temporada del equipo, actualmente tercer clasificado de la Preferente Autonómica y que en esta jornada goleó 5-1 al CD Villa de Fortuna – Camping La Fuente.

El técnico, natural de Cieza, comentó que “Estoy muy a gusto, desde el principio han sido todo facilidades. Se nota en el club, en el equipo, en la grada. El objetivo es ascender sí o sí”.

Destacó que “No quiero fallarles. El ambiente en la grada cada vez es mejor” y puso como ejemplo el partido que jugaron contra El Palmar (que ascendió esta jornada matemáticamente a 3ª División).

‘Tote’ recordó que “En las últimas diez jornadas hemos tenido dos o tres fallos que nos han hecho no poder ascender de forma directa” e insistió en que “Estaremos en un Play-off muy interesante, con cuatro equipos muy buenos. Veremos a ver qué pasa, porque un error te puede dejar fuera”.

El responsable del banquillo del conjunto de Las Colonias dijo se mostró “triste” por el descenso a Preferente del club de su ciudad, el CD Cieza, pero incidió en que “Allí no quisieron a buenos futbolistas que ahora están en mi club y que son fundamentales para ascender. Tenemos a 11 jugadores de Abarán y los demás son ciezanos”, destacó.

Abarán CF es tercero en la tabla, con 63 puntos, a 9 del cuarto clasificado, Racing Murcia, y a cinco puntos del Cartagena FC, segundo. Quedan nueve puntos en juego y tres jornadas, en las que se enfrentarán a Racing Murcia, Beniel y Balsicas Atlético.