Tomy López: “Hay motivos para creer en la cantera”

310
Tomy López, entrenador del Real Murcia de División de Honor Juvenil.

El entrenador del Real Murcia de División de Honor Juvenil, Tomy López, pasó por los micrófonos de Radio Marca en el programa realizado desde la Glorieta de España con motivo de las Fiestas de Primavera.

López aprovechó para hacer balance de su épica gesta de salvación del equipo en la máxima categoría del fútbol juvenil en España. Al coger el equipo en la zona baja de la clasificación, con riesgo de descenso a Liga Nacional, y conseguir ganar cuatro de los últimos 5 partidos de liga. Un empate y cuatro victorias que le valieron el sobrenombre de “entrenador milagro”.

El técnico, experto en fútbol regional y buen conocedor de las categorías de base, indicó que en el club “Se sigue trabajando mirando al futuro” y que en esta temporada “Hemos devuelto a su lugar al equipo, que no era otro que la zona media de la tabla, consiguiendo buenos resultados”.

Tomy se mostró optimista acerca de su continuidad en el Real Murcia: “Aún no lo hemos cerrado, pero hay buena voluntad por ambas partes y yo quiero seguir trabajando de la mano de Julio Algar, una persona muy capacitada y en quien confío. Estoy seguro de que aquí se puede hacer un buen proyecto de cantera porque hay motivos y jugadores suficientes para creer”.

Tomy López resaltó que, “una vez conseguida la permanencia matemática del primer equipo comienza el trabajo duro para Julio y todo el personal técnico del club para elaborar un proyecto de garantías la próxima temporada”.