Tertulia de Golf en Directo Marca Región de Murcia

335
Pablo Muñiz con el Director del ciruito GNK, Antonio Solan

Hoy miércoles, Directo Marca Región de Murcia ha pasado de una sección a una tertulia de golf con nuestro especialista Juan Cánovas, Antonio Solano, Director del circuito GNK y Tomas García de Premier Car.

“Este año la final de GNK contará con un árbitro federado que nos aclarará todas las dudas que puedan existir durante el evento. Es un paso más que da un circuito que sigue afianzándose en el calendario de eventos de mayor relieve de gol en la región de Murcia”, señaló Cánovas.

Juan Cánovas en Directo Marca Región

Antonio Solano indicó que “el próximo sábado llegamos a la gran final del circuito GNK. Ha sido un año con mucha participación. Estamos deseando que llegue la prueba y ya podemos sentir la expectación. El porcentaje de participación de deportistas extranjeros en nuestros circuitos es del 30% y nos toca seguir trabajando para que vengan a la Región de Murcia a disfrutarlo”.

Antonio Solano, Director del circuito GNK

“Siempre estaremos ligados a este deporte. Sabemos que nuestros clientes son muy cercanos a este deporte y queremos estar a su lado a la hora de luchar por sus retos. Todos los deportistas que asisten tienen un perfil adecuado para nuestra marca y vemos su interés en cada circuito”, agregó Tomás García.

Tomás García. Premier Car