Tertulia de fútbol sobre el mercado de fichajes

197
Un momento de 'Fútbol es fútbol' en el estudio.

Los expertos de ‘Fútbol es fútbol’ Pepe Murcia y Juan Pedro Ruiz explicaron en la tertulia de cada jueves los detalles del mercado de fichajes de los equipos de 2ªB y 3ª división.

Murcia y Ruiz comentaron la actualidad de pretemporada de los principales equipos: Real Murcia, FC Cartagena, UCAM Murcia y Yeclano Deportivo.

Sobre el Yeclano, Pepe Murcia dijo que “realiza una gran política económica y en el mercado no gasta más de lo que tiene. Esto hace que sostengan una buena estructura y aporte viabilidad al proyecto”.

“Sandroni está realizando una plantilla para trabajar por la permanencia y que puedan hacer muchas victorias en La Constitución”, apuntó el gestor deportivo responsable de clubes de base en la Región.

Juan Pedro Ruiz, director deportivo de Murcia Féminas y ex jugador de fútbol, destacó que “No entiendo la situación de Chavero, que no termina de cuajar en ningún proyecto”, dijo sobre el jugador ahora del UCAM Murcia.

Pepe Murcia, ex jugador grana y gestor deportivo.

Pepe Murcia señaló que “Donovan es un jugador muy interesante si llega finalmente al UCAM o al FC Cartagena. Suena y sería un buen refuerzo como ya demostró la pasada temporada”.

“Sería un éxito total para el Real Murcia conseguir en lo deportivo lo que no puede competir en lo económico. Acierto del cuerpo técnico”, opinó Pepe Murcia acerca de la actualidad grana.

Para Juan Pedro Ruiz “Adrián Hernández transmite ilusión. Está convencido de su idea y el equipo seguro que tendrá un gran carácter en el campo”.

Juan Pedro Ruiz, responsable de Murcia Féminas y ex jugador de fútbol.