SoloRadio – Radio Marca gana más del doble de oyentes en la Región

756
Las emisoras de Grupo Zambudio en la Región incrementan su audiencia según el Estudio General de Medios.

El Estudio General de Medios (EGM) indica que las emisoras de SoloRadio – Radio Marca Región de Murcia han aumentado su audiencia en un 62,5 por ciento respecto a la oleada anterior, según los datos que hemos conocido hoy.

Los programas de la radio del deporte son escuchados cada día en FM por más de 13.000 oyentes en toda la Comunidad Autónoma y se sitúa en el top de cabeceras de la cadena pese a no contar con equipos en el fútbol profesional.

La red de emisoras de Grupo Zambudio experimenta un incremento de 5.000 oyentes en comparación con el último dato de 2019, pasando de 8.000 a 13.000 seguidores de lunes a viernes y de 5.000 a 10.000 seguidores en el fin de semana. El incremento respecto a la misma oleada del año anterior es de 1.000 oyentes más.

Además el programa ‘Directo Marca Región de Murcia’ que dirigen Pablo Muñiz y José Manuel Cascales consolida su audiencia radiofónica, a la que hay añadir la de TV (al ser emitido también por Televisión Murciana) e internet, y siguen sumando adeptos en su repaso de todo el deporte regional, de lunes a viernes de 13:00 a 15:00 horas.

SoloRadio – Radio Marca Región de Murcia cuenta con licencias en FM en todas sus emisoras: Murcia, Cartagena, Cieza, Altiplano y Noroeste. A estas hay que añadir las frecuencias de Hellín y Almansa, en Castilla-La Mancha, que también han conseguido incrementar sus registros en 2.000 oyentes.

Pablo Muñiz y José Manuel Cascales, en el centro, junto a los colaboradores Pepe Murcia y Alonso Gómez López durante un programa en el estudio.