Simón: “El equipo tiene mucha confianza para el partido ante la UD Almería B”

112
Simón Ballester, portero del FC Jumilla. / Comunicación del club.

El FC Jumilla regresó este miércoles a los entrenamientos con la vista puesta en el choque del domingo ante la Unión Deportiva Almería B. Atrás queda el partido frente al Recreativo, en el que Simón fue protagonista en la jugada clave: “Es falta clara, el propio delantero del Recreativo me lo reconoció. También otros jugadores rivales cuando finalizó el partido”. El cancerbero vinícola asegura que “fue injusto por el trabajo que realizamos pero ya no se puede cambiar el resultado”.

Simón ve a sus compañeros “con mucha confianza y ganas de que llegue el domingo, queremos volver a competir”. Frente al filial del Almería será un duelo clave ya que “de ganar aumentaríamos la distancia con un rival directo por la salvación”. Para conseguir los tres puntos “debemos ser nosotros mismos, hacer las cosas como las hemos hecho siempre. Lo que ocurrió en los últimos cuatro partidos no se ajusta a lo visto en el terreno de juego”.

Respecto a la UD Almería B, considera que es un equipo que “ha mejorado mucho en la segunda vuelta, sobre todo en casa” pero “nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Si hacemos las cosas bien traeremos los tres puntos para Jumilla”.