Sebastián Espín (Constu Archena): “Invertir en deporte es hacerlo en valores”

868
Sebastián Espín, gerente de Constu Archena y presidente del Archena Sport FC de Preferente Autonómica.

El propietario y responsable de Constu Archena (Obra civil, edificación y servicios), Sebastián Espín, nos habla de los proyectos de su empresa y del patrocinio y mezenago por el deporte de la Región de Murcia que realizan desde sus inicios.

Espín, que dirige Constu Archena junto a su hermano Lorenzo, es además presidente del equipo de fútbol Archena Sport de Preferente Autonómica.

Espín junto a Pablo Muñiz y José Manuel Cascales en el programa emitido desde Constu Archena.

El domingo su club (14º clasificado con 27 puntos) recibe al CD Villa de Fortuna (decimotercero con 29 puntos) a las 17:00 horas en el municipal archenero en un interesante partido por la permencia para ambos equipos.

Constu Archena da empleo directo a más de cuarenta trabajadores murcianos y genera otros tantos puestos indirectos.

Dentro de su política de apoyo al deporte y a los clubes de la Región, la constructora realizó la reforma integral de las instalaciones de Cobatillas para el Real Murcia “a coste cero” y patrocina, además de al propio equipo pimentonero y a otros, a entidades como, por ejmplo, el Club Baloncesto Juventud de Cartagena.

Sebastián Espín indicó que “para nosotros el deporte reúne los valores en los que hay que insistir en la sociedad, fomentando la práctica del fútbol base y local” y estuvo acompañado durante la entrevista por su hijo pequeño, Sebas Jr.

Sebastián Espín con su hijo durante su intervención en ‘Directo Marca Región de Murcia’.