Se esperan más de 40.000 personas en la IV Fiesta del Deporte

210
La IV edición de la Fiesta del Deporte en Murcia tendrá actividades para todos los públicos.

Este fin de semana, del 9 y 10 de marzo, se disputarán más de 70 actividades deportivas en un recinto de 110.000 metros cuadrados repartidos en diversos espacios de la ciudad de Murcia, en el barrio de Santa María de Gracia.

Los eventos se desarrollarán en el Polideportivo José Barnés, Pabellón Príncipe de Asturias, Pabellón Nuevo Cagigal, Pabellón IES Infante, Parque Fofó y zonas exteriores.

El director deportivo de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Josema Castro, ha explicado su participación en la IV Fiesta del Deporte. Su colectivo organizará un campeonato de 3×3 (modalidad de moda y nombrada recientemente olímpica) y el PequeBasket en categoría Benjamín y MiniBasket, entre otras actividades.

Josema Castro, Director Deportivo de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

Por su parte el representante del club de deporte adaptado UCAM BSR Murcia, David Gil, nos cuenta las actividades que han organizado de pádel para la IV Fiesta del Deporte de Murcia.

El evento tendrá lugar este fin de semana en las pistas de La Flota y allí mostrarán a la sociedad cómo practican el pádel en las competiciones oficiales. Los visitantes podrán ponerse en el lugar de estos deportistas utilizando sus sillas adaptadas.

David Gil, responsable sección de Pádel UCAM Murcia BSR.