Saúl Pereira Motos: “Tenemos que seguir trabajando y creciendo”

120
Saúl y Ricardo en los estudios de Radio Marca Región de Murcia

El presidente del CD Villa de Fortuna Camping La Fuente, Saúl Pereira Motos ha indicado a Radio Marca Región de Murcia que “tenemos que seguir trabajando y seguir creciendo. Es un orgullo seguir formando jugadores y que nuestro proyecto les sirva de impulso”.

“Somos un equipo fuerte y competitivo. Todos los partidos se pueden ganar y al Racing Murcia CF se lo pondremos difícil.Los puntos valen ahora como a final de temporada y queremos dar guerra y mostrar nuestro nivel”, resaltó Pereira Motos.

Por su parte, el delantero italiano, nuevo fichaje del equipo de territorial preferente, Ricardo Casagrande ha comentado que “Venir hasta aquí es una gran experiencia para mí. Me encanta esta tierra y es un placer disfrutar de mi pasión en un proyecto ilusionante.Hay gran nivel en esta categoría y queremos hacer un buen papel. Soy goleador y quiero demostrarlo”.

Ricardo Casagrande, fichaje del CD Villa de Fortuna

Recordemos que Televisión Murciana retransmitirá el Racing Murcia – CD Villa de Fortuna, el domingo a las 18:30 horas, en el municipal del Barnes con la dirección de Pablo Muñiz y los comentarios de Antonio Calata.