Sandra Díaz (Doña Sardina) y Enrique Martínez (Gran Pez) nos cuentan deportivamente su experiencia

437
El presidente de la Agrupación Sardinera junto a Sandra Díaz, Enrique Martínez y el equipo de Radio Marca Murcia.

Doña Sardina 2019, la periodista deportiva murciana de ‘El Chiringuito de Jugones’ (el programa repasa todo el fútbol de élite en el canal Mega de AtresMedia) Sandra Díaz, y el Gran Pez y actor natural de Alcantarilla, Enrique Martínez (conocido por su papel en la serie ‘Los Hombres de Paco’), han pasado por el programa ‘Directo Marca Región de Murcia’, emitido desde el ‘stand’ de la Asociación de Radio y Televisión con motivo de las primeras jornadas ‘Murcia en Primavera’.

Sandra Díaz y Enrique Martínez respondieron a las preguntas de Pablo Muñiz y José Manuel Cascales.

Sandra Díaz ha contado su experiencia “desde dentro” de las Fiestas del Entierro de la Sardina e indicó que “Vuelvo a casa siempre que puedo, pero hacerlo así es muy especial”. “Siempre intento en ‘El Chiringuito’ que se hable de fútbol femenino. Es importante el crecimiento que está teniendo y todos tenemos que sumar”, destacó.

Doña Sardina en los micrófonos de Radio Marca Región de Murcia.

Enrique Martínez hizo hincapié en su infancia y las vivencias que tuvo cuando iba y venía desde Alcantarilla a Madrid para trabajar a la vez que dijo que “Murcia tiene algo especial y todos lo comprueban cuando vienen a esta ciudad en primavera”.

Para el intérprete y experto vocal “Llevar la bandera de Murcia a nivel nacional es un orgullo y estar aquí es muy especial” en su papel de Gran Pez.

Enrique Martínez contó su experiencia como Gran Pez.

Ambos estuvieron acompañados por el presidente de la Agrupación Sardinera, José Antonio Sánchez, que remarcó el carácter internacional de las fiestas y la felicidad de que “nuestros Doña Sardina y Gran Pez sean murcianos” además de indicar que en la organización del Entierro de la Sardina “no se descansa, no paramos. Murcia se lo merece”, dijo orgulloso.