San Miguel de Molina, debutante en la Segunda Autonómica y con aspiraciones de ascenso

263
Juanfran Serrano y Javi Gil en Directo Marca Región de Murcia

Hoy hemos contado en los estudios de Radio Marca Región de Murcia con los dos capitanes de la Escuela de Fútbol San Miguel de Molina de Segura, Juanfran Serrano y Javier Gil, debutantes en la Segunda División y con aspiraciones de ascenso.

Javi Gil, capitán de la EF San Miguel de Molina de Segura

“Sabemos que es muy complicado pero nuestro objetivo que nos marcamos es el ascenso para que siga creciendo el proyecto”, agregó Serrano.
Por su parte, Gil ha corroborado las palabra de su compañero; “Este equipo no va a ser un pasatiempo. La gran cantera que tenemos debe ser nuestro motor.Uno de los alicientes para este proyecto es ser un espejo para las bases y dar nuestro ejemplo para que se sumen muchos más”.

Serrano destaca que “es una pena que grandes jugadores con mucho talento tengan su oportunidad fuera de nuestra tierra. Estamos en una categoría muy igualada y queremos dar el salto a primera regional”.

Juanfran Serrano, capitán de la EF San Miguel

“Llevamos varios años intentando de arrancar este proyecto y por fin hemos podido darle salida con casi del 80% de gente de la casa”, agregó Gil