Ruiz: “Soy murcianista a tope y quería integrar a mi club en el Real Murcia”

385
Ruiz y Algar en la Nueva Condomina

Juan Pedro Ruiz Camara, Director deportivo de Murcia Féminas ha señalado en la presentación de la sección femenina del Real Murcia que “soy murcianista a tope y quería integrar a mi club en el Real Murcia”.

“El fútbol femenino dará un valor añadido al Real Murcia y una fuente de ingresos importante al club. Algunos partidos del primer equipo se jugarán en Nueva Condomina”, resaltó Ruiz.

Ruiz Camara comentó que “queremos que se ilusionen los aficionados con las chicas. El objetivo es seguir sacando cantera, estar la siguiente temporada (en dos) en Primera División y potenciando la base”.

“Será una fusión completa una vez que de celebre la asamblea del Real Murcia, porque en la asamblea de nuestro club se decidió por unanimidad la fusión con el club histórico de la región, el Real Murcia”, señaló Ruiz.

El Director Deportivo grana Julio Algar destacó “el gran paso que se da con la apuesta al fútbol femenino con un conocedor del mismo como Juan Pedro Ruiz para un Real Murcia que debemos sacar adelante entre todos”.

Presentación de la sección femenina del Real Murcia