Ruiz: “La Gala del Deporte de Molina de Segura resultó entrañable para todos”

290
Ruiz en Directo Marca Región de Murcia

Juan Pedro Ruiz, entrenador del Real Murcia Féminas, ha señalado que “la Gala del Deporte de Molina de Segura resultó entrañable para todos. He tenido la suerte de colaborar con el deporte y dejar mi granito de arena allí”.

Ruiz, quien fue premiado por su trayectoria deportiva, comentó que su equipo “tenemos que estar contentas por los últimos resultados. Estamos muy cerca de los objetivos planteados a principios de temporada”.

Ruiz con Pablo Muñiz y JM Cascales

El técnico de las pimentoneras explicó que “cambiar la dinámica nos ha costado mucho y sabemos que si trabajamos todas al mismo ritmo podemos seguir sumando. Debemos trabajar pensando en el grupo. Son jugadoras y deben evolucionar desde el conjunto. Es un proyecto de futuro”.

“La llegada de vacaciones no debe suponer una bajada de rendimiento. Tenemos que trabajar para sumar puntos que nos faltaron al principio de temporada”, aseguró Ruiz.

Juan Pedro resaltó que “tengo que hablar con Andrea Meca porque le cuesta entrar en la dinámica de grupo por la lesión que ha sufrido. Me toca hablar con ella porque hay un problema que debemos solucionarlo”.