Ruiz: “Estamos planificando desde la Nueva Condomina la nueva temporada”

89
Juan Pedro Ruiz , Director Deportivo de Murcia Féminas

El Director Deportivo de Murcia Féminas, Juan Pedro Ruiz ha señalado a Directo Marca Región de Murcia que “el Real Murcia ya está cerrando la estructura de club que queremos que tenga en la sección femenina. Ya estamos en Nueva Condomina sentando las bases de un buen proyecto”.

Ruiz en Radio Marca Región de Murcia

Ruiz indicó que “ya trabajamos en el equipo de Segunda División, Preferente, Autonómica y fútbol 8, porque disponemos de una base solida y consolidada. Queremos firmar el documento de fusión con el Real Murcia lo antes posible para estar preparados por si la Real Federación Española de Fútbol no dice de jugar en la Primera B”.

Entrega de medallas en el local de la Federación de Peñas del Real Murcia

“El salto mediático que está dando el fútbol femenino en los medios de comunicación da una oportunidad de oro al Real Murcia de disfrutar de un equipo en la élite”, agregó Ruiz.

Juan Pedro Ruiz recuerda con emoción “la gran fiesta que organizamos el pasado viernes en los locales de la Federación de Peñas del Real Murcia, porque directivos, cuerpo técnico y jugadoras salieron con una sonrisa enorme por lo bien que se lo pasaron”.

Jugadoras de Murcia Féminas