Ruiz: “Comenzamos a asimilar el trabajo que se requiere para permanecer en la categoría”

370
Juan Pedro Ruiz, Valentina Morales y José Manuel Cascales en los estudios de Radio Marca

El entrenador del Real Murcia Féminas, Juan Pedro Ruiz ha señalado a Radio Marca y Televisión Murciana que “nuestro objetivo es la permanencia y ya estamos empezando a asimilar el trabajo que requiere en la disputa de cada partido”.

“Estamos abiertos a reforzar la plantilla. Sabemos que la temporada es muy larga y necesitamos un buen fondo de armario”, subrayó Ruiz

“El fútbol aquí es muy diferente. La adaptación ha sido difícil, pero ya vamos cogiendo el ritmo. Jugar al primer toque y por el centro te hace mejorar mucho. Las ganas y la actitud está cambiando como grupo en los entrenamientos y en el campo. Este cambio supondrá algo muy importante en los partidos”, comentó la internacional uruguaya Valentina Morales.

Morales, quien se perderá el partido del próximo domingo en el Barnes ante el Fundación Albacete B, ha comentado que “espera que sus compañeras consigan la primera victoria del campeonato, porque creo que nos la merecemos después de tanto esfuerzo y la dinámica que tenemos en los entrenamientos de cada semana”.

Valen Morales, internacional uruguaya del Real Murcia Féminas