Ruiz: “Ángel Pérez García siempre estará en nuestro recuerdo”

226
Pérez García, visitando la exposición de camisetas históricas del Real Murcia

Juan Pedro Ruiz, entrenador del Real Murcia Féminas ha señalado en Directo Marca Región de Murcia que “Ángel Pérez García era un gran amigo y siempre estará en nuestro recuerdo”.
Pérez García, quien falleció ayer, día en que cumplía 62 años “siempre te recibía con una sonrisa en la boca y ha dejado huella entre todos los que nos consideramos sus amigos de toda la vida”, resaltó Ruiz.

“Nos está pesando demasiado el acierto de cara al gol, a pesar de hacer múltiples ocasiones en cada partido. Ahora tenemos que dar la talla. Viene la parte más asequible del calendario. Toca sumar de tres en tres”, comentó Juan Pedro con respecto a su equipo Real Murcia Féminas.

Ruiz tiene claro que “lo trabajado en los entrenamientos no se refleja en el campo. Debemos mentalizarnos para sacar todo el potencial. Esta tarde nos visita el SPA Plaza Argel de Alicante, otro rival de los fuertes de la Primera Nacional grupo séptimo, pero no es excusa para demostrar nuestra capacidad de superación, porque si somos capaces de rectificar los errores cometidos en defensa, tendremos opciones de sumar puntos, que falta nos hace”.

Ruiz Camara en Directo Marca Región de Murcia