Ros: “El deporte es una herramienta fundamental para educar en valores”

62
Marcos Ros, eurodiputado del PSOE.

Ivoox

El eurodiputado del PSRM-PSOE, Marcos Ros, ha indicado a Radio Marca y Televisión Murciana que “el deporte es una herramienta fundamental para educar en valores, salud e igualdad de oportunidades”.

“La educación es la base, es fundamental, y en el deporte se ve reflejado todos los valores que se transmiten. Hay que invertir en la cantera”, agregó Ros, que ahora deja su puesto de profesor en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Cartagena, para dar el salto a la política europea en Bruselas y Estrasburgo.

Marcos Ros, ha comentado que “es una responsabilidad muy importante ser voz de la Región de Murcia en el Parlamento Europeo. Intentaré que nuestra tierra no sea una olvidada. La próxima legislatura estará marcado por la sostenibilidad medioambiental y en la Región de Murcia debemos ponernos al día en muchos aspectos”.

El nuevo europarlamentario murciano fue, en la década de los ochenta, alumno de Educación Física -como asignatura extracurricular- del comunicador José Manuel Cascales.
El que fuera concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia durante varias legislaturas se mostró “agradecido y emocionado de compartir tantos momentos y esta entrevista” con el jefe de redacción de Radio Marca y Televisión Murciana.