‘Richi’: “La falta de dinero condiciona el proyecto deportivo del Real Murcia”

172
Ricardo Pérez de Zabalza junto a los dirigentes del club.

El ex jugador del Real Murcia CF, Ricardo Pérez de Zabalza ‘Richi’, pasó por los micrófonos de ‘Directo Marca Región de Murcia’ para valorar la situación institucional y deportiva del club pimentonero.

El que fuera capitán grana dijo que “La falta de dinero del equipo está complicando mucho poder solventar todos los problemas. De todos modos, la voluntad y energía de los dirigentes está generando gran confianza en el proyecto por parte de los aficionados”.

“Hay que tratar de encontrar un equilibrio entre la viabilidad económica y conseguir las aspiraciones deportivas en un club con esta historia” opinó ‘Richi’.

El delantero que se reconvirtió en medio centro indicó que “El club debe realizar un esfuerzo para informar de la realidad que hay en el equipo. Esto haría que todos supieran el nivel de exigencia deportiva para la temporada, en base a los recursos que se tienen”.

Sobre la iniciativa de su empresa con el Real Murcia, ‘Energía Grana’ señaló que “El aficionado está volcado con el club en los momentos difíciles. Están respondiendo bien y es un placer poder aportar mi granito de arena al proyecto”.

‘Richi’ repasó la actualidad pimentonera en Radio Marca Región de Murcia.