Regresa ‘El Infante sale a la calle’

79
Monitores y niños en el Infante sale a la calle

Regresa ‘El Infante a la calle’. El deporte reúne de nuevo a las familias entorno a uno al barrio del Infante Juan Manuel, promovido por la Junta Municipal de distrito con la colaboración de Solo Radio-Radio Marca Región de Murcia y el Grupo Zambudio.

Directo Marca Región de Murcia ha entrevistado a Paloma Carlos, especialista en baile y de la Academia Dansé 2.0. Carlos ha comentado que “la bachata será el plato principal de las actividades que se podrán disfrutar este fin de semana en el barrio del infante”.

“El mejor entorno que se puede disfrutar de las actividades del Infante sale a la calle son los parques y el baile será el protagonista aportando grandes momentos para todos”, subrayó Paloma

Paloma Carlos recordó que “cada vez hay más gente que disfruta del baile, porque es la mejor forma de relajarte y dejar de pensar en los problemas diarios”.

“Recomiendo a todos que hagan ejercicio diario, mantengan una dieta equilibrada y bailen con su pareja, porque una vez que te pones en ello todo resulta mucho más fácil”, aseguró Carlos.