Randri García: “Cumplimos los objetivos marcados desde la humildad”

341
Randri y Carmen Fresneda en los estudios de Radio Marca Región de Murcia.

Randri García, entrenador del Alhama Féminas, equipo que matemáticamente es de Primera B, ha señalado a Directo Marca Región de Murcia que “llevamos mucho tiempo trabajando en el proyecto y estamos cumpliendo los objetivos marcados desde la humildad, siendo un gran orgullo para todos ”

Randri García, entrenador de Alhama Féminas

“La explosión del fútbol femenino es una realidad y la apuesta debe ser total para seguir creciendo en infraestructuras para nuestros clubes. Sabemos que lo que nos viene es muy duro y tenemos los pies en el suelo, porque hay opciones de jugar los playoff a la liga Iberdrola, pero solo nos centramos en seguir trabajando”, agregó García.

Randri resalta que ” hemos conseguido crear un sentimiento por el club y eso es lo más importante para seguir creciendo”.

Por su parte, Carmen Fresneda comentó que “tras todo el esfuerzo de la temporada, el domingo explotaron las emociones en una gran celebración en nuestra casa que tanto nos ha arropado”. “Seguiremos peleando hasta el final. Al concluir la temporada valoraremos todo lo conseguido”.

Carmen Fresneda, jugadora de Alhama Féminas