Randri (Alhama Féminas): “Queremos seguir soñando”

316
Las jugadoras "mantean" a su entrenador, Randri García.

El entrenador del Alhama Féminas, que jugará eliminatoria a la Liga Iberdrola, Randri, ha pasado por los micrófonos de ‘Directo Marca Región de Murcia’ para expresar su “alegría y ganas de seguir disfrutando de hacer algo bonito para el fútbol regional”.

Randri se mostró “entusiasmado y agradecido” por todo el apoyo recibido de la afición alhameña, el Ayuntamiento de la localidad y los patrocinadores: “Nada más acabar el partido en Aldaia ya tenía llamadas y mensajes de los patrocinadores y toda la gente que nos apoyado diciendo que lo haga falta para pagar los desplazamientos”, indicó en el programa.

El técnico insistió en que “Queremos seguir soñando y ojalá podamos jugar en un estadio de primera división”, en referencia a poder jugar en Riazor, El Sádar o La Romareda, frente a equipos como Deportivo de la Coruña, Osasuna o Zaragoza, que son algunos de los ocho que estarán en el bombo de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y que lucharán por las dos plazas de la máxima categoría del balompié femenino nacional. El listado de clubes, además de Alhama Féminas, lo completan Santa Teresa, CD Tacón, Femarguín y Tacuense.

Alhama goleó en el último partido de liga regular al Aldaia, 0-3. Las chicas de Randri siguen haciendo historia, consiguiendo la segunda plaza del grupo siete -solo a dos puntos del líder Valencia B-, y con un ascenso ya seguro a la nueva Primera B.

Randri y Carmen Fresneda en los estudios de Radio Marca Región de Murcia.