Pontes: “El vestuario está concienciado y con buena energía”

151
Leonel Pontes durante un partido.

El FC Jumilla afronta un duelo importante en el estadio de los Juegos del Mediterráneos ante la UD Almería B. El conjunto de Leonel Pontes sabe de la importancia de este choque “para ambos equipos”, como aseguró el técnico. “Queremos volver a ganar, hay ganas de dar la vuelta a la situacion. La plantilla trabajó muy bien durante la semana para este encuentro”, declaró el portugués.

Pontes recordó que “hemos competido en los útimos tres partidos y en dos fuimos perjudicados. No queremos ser beneficiados, pero tampoco que nos perjudiquen”. Para este compromiso ve al vestuario “concienciado y con buena energía”. Sobre la responsabilidad por jugar con un oponente en zona de descenso comentó que “aumenta” ya que es un “rival directo al que si doblegamos pondremos en una situación difícil y a nosotros nos vale para ganar tranquilidad para el siguiente partido ante el Malagueño”.

La vuelta de Carlos Álvarez es uno de los aspectos positivos para el partido en Almería. Pontes confía en su presencia porque “entrenó ayer, hoy y lo hará mañana. Tiene buenas sensaciones para estar en la convocatoria”.