Polémica presentación de la campaña de abonos en el FC Cartagena

471
Paco Belmonte y Noelia Arroyo presentaron la campaña de abonados / Foto: FC Cartagena.

En ‘Directo Marca Región de Murcia’ hemos explicado la polémica presentación de la camapaña de abonados para la próxima temporada en el FC Cartagena que se presentó en el Estadio Cartagonova y que llevó al presidente del club, Paco Belmonte, a fotografiarse con su amiga y vicealcaldesa, Noelia Arroyo. La cuestión no tendría importancia si no fuera porque solo unos días atrás el propio Belmonte y su compañero en el club, Manolo Breis, pidieron que “no se mezclara fútbol y política” en la ciudad trimilenaria.

Nuestro compañero periodista de SportCartagena.es, José Antonio González Paredes, contó que “Ha habido mucha polémica en la campaña de abonos del Cartagena. El club ha tomado decisiones nada acertadas para hacer socios. Por ejemplo, no se premia la fidelidad y se eliminan promociones de temporadas anteriores. Está en boca de todos”.

Paredes indicó que durante el evento de puesta de largo de la campaña “hubo aficionados que se marcharon en señal de protesta por la asistencia de Arroyo” y cree que Belmonte debe explicar “El por qué de estas acciones, que no benefician a los aficionados y que ojalá no pasen factura a la cifra final de seguidores”.

Sobre los fichajes, a falta de unos días para que el equipo de Gustavo Munúa comience la pretemporada, dijo que “Están tardando bastante en llegar. Los períodos de adaptación son importantes y en la temporada pasada lo vimos”.

“Aún no sabemos nada de los delanteros y Elady Zorrila se va a marchar al CD Tenerife por la mitad de su cláusula, 250.000 euros”, aseguró.

González Paredes repasó la necesidad de encontrar “A un jugador similar a Zorrila, que te garantice los 20 goles” y comentó los jugadores incorporados hasta el momento: el portero del Recreativo de Huelva, Marc Martínez; el defensa del Real Murcia, David Forniés; el internacional uruguayo Jorge Fucile; y el extremo izquierdo procedente del Levante, Manu Viana.