Pepín Liria es uno de los personajes famosos del Equality Golf CUP en La Manga Club

192
Pepín Liria jugando al golf

El torero de Cehegin, Pepín Liria, es uno de los personajes famosos del Equality Golf CUP en La Manga Club los día 2 y 3 de abril. Liria ha explicado a Directo Marca Región de Murcia que “el golf nos une a muchas profesiones reconocidas para echar una mano a los que nos necesitan. El grupo humano es la clave para el éxito de este evento y es un placer participar”.

“Este evento reúne a ‘celebrities’ de diferentes sectores con el objetivo de la solidaridad. Por la consideración de La Manga Club hace que sea el sitio idónea para celebrar este gran evento. Será una cita que se recordará todo el año”, agregó Margarita Pérez-Calderón directora del Equality Golf.

María Jesús Peñas, especialista de golf en el diario la Verdad, ha comentado que “este deporte tiene muchas etiquetas que no siempre son una realidad. Debemos acercar nuestro día a día a todos para que muchos más se sumen”.

Juan Cánovas, especialista en Golf de Radio Marca, ha señalado que “todas las instalaciones de la Región de Murcia se abren por la solidaridad que fomentan las citas de golf. Este deporte es referente para todos en cuanto a solidaridad”.

María Jesús Peñas y Margarita Vélez con JM Cascales en Directo Marca Región de Murcia