Pepe Murcia: “Es una satisfacción ver al fútbol cartagenero unido”

165
Pepe Murcia, en el premio de la Asociación de Fútbol Base de Cartagena

Pepe Murcia, contertulio de Directo Marca Región de Murcia ha destacado que “es una satisfacción ver al fútbol cartagenero unido. Al recibir la carta de invitación a la Gala me emocioné y cuando recibí el premio recordé lo que viví cuando era presidente del FC Cartagena, Paco Gómez”.

Murcia comentó que “conversé con el actual presidente de los albinegros Paco Belmonte, quien tiene muy claro que la institución necesita un equipo lo antes posible en la División de Honor Juvenil, porque la cantera es fundamental en una institución del nivel del FC Cartagena”.

Juan Pedro Ruiz, también integrante de la tertulia de los jueves ‘fútbol es Fútbol’, destacó “los momentos tan felices de su equipo en la Nueva Condomina. Disfruté mucho y aún lo haré mucho más cuando se rubrique el acuerdo con el máximo accionista del Real Murcia Paco Tornel”.

“Estamos diseñando las plantillas para la próxima temporada, por el momento nos centramos en el segunda División, pero ya hay jugadoras vista para un primera B y otras que se han ofrecido de la Liga Iberdrola cuando han escuchado que una institución grande como el Real Murcia apuesta por el fútbol femenino”, agregó Ruiz.

El Director Deportivo de las rojillas ha dejado muy claro que “no desaparece Murcia Féminas, se fusiona para ser una sección del club grana, porque nuestra estructura pasa a ser de ellos, siendo beneficioso para ambas partes”.

Pepe Murcia y Juan Pedro Ruiz analizaron la última jornada del grupo IV de la Segunda B, mostrando su tristeza por ver solo en el playoff al FC Cartagena, mientras que Ucam Murcia CF y Real Murcia siguen en el pozo, además de un FC Jumilla que debe salir a ganar su encuentro ante el Marbella FC para evitar jugar la promoción por la permanencia.

Juan Pedro Ruiz en el programa realizado en Mula este miercoles