Pedro Cordero dimite y Julio Algar sería su recambio

450

El director deportivo del Real Murcia, Pedro Cordero, ha presentado su dimisión al Consejo de Administración del club después de que en los últimos días se hicieran notables las diferencias internas existentes entre los mandatarios del club: el grupo que forma Kapital Business, los miembros de la Plataforma de Apoyo (cuya comisión deportiva también abandonaba recientemente otro mítico ex jugador grana, Juanma Valero) y el conjunto de consejeros y accionistas que apoyan al notario Francisco Tornel, piensan de forma diferente.

La guerra entre los que mandan en el club es tal que el responsable deportivo cartagenero ha decidido irse para no ser sustituido en los próximos días por Julio Algar, el preferido y votado entonces por la Plataforma. Cordero accedió al cargo el pasado 12 de diciembre por ser la opción personal de Tornel.

Pedro Cordero ha convocado para este jueves, a las 11:30 horas en Nueva Condomina, una rueda de prensa donde explicará los motivos de su salida, a priori de mutuo acuerdo con la entidad.