Pastrana: “La base del waterpolo en la Región de Murcia tiene mucho talento”

430
Jesús Pastrana, en Directo Marca Región de Murcia

Jesús Pastrana, del Club Waterpolo de Murcia, ha comentado en Radio Marca y Televisión Murciana que “la base del waterpolo en la Región de Murcia tiene mucho talento.La buena relación de los clubes es buena y es fundamental para el objetivo que este deporte crezca en nuestra tierra”.

“Debemos enseñar a los chicos en edad escolar que la piscina no sólo es nadar. El agua nos ofrece una gran variedad de deportes para practicar. Esta Región de Murcia tiene poca tradición en este deporte, pero aun así, está creciendo mucho nuestro proyecto. Ya contamos con 90 licencias”, agregó Pastrana.

Pastrana explicó que “de momento somos cuatro equipos en la Región de Murcia. Necesitamos más clubes para realizar un gran proyecto unificado. Sabemos de la importancia de sumar formadores. Debemos enseñar a los chicos en edad escolar que la piscina no sólo es nadar. El agua nos ofrece una gran variedad de deportes para practicar”.

“En el mes de junio organizamos el Campeonato Nacional Cadete de Waterpolo en la piscina de Murcia Parque. Esperemos que sea todo un éxito, por ello invito a todos para que asistan a un gran espectáculo de la base de este deporte”.