Paco Tornel: “Recuperaremos la credibilidad de nuestro club”

467
Paco Tornel en Directo Marca Región de Murcia

El máximo accionista del Real Murcia, el notario Paco Tornel, ha visitado los estudios de Radio Marca Región de Murcia indicando que recuperaremos la credibilidad de nuestro club. Nosotros no queremos dinero sino solucionar a largo plazo la situación del club”.

“La colaboración del Real Murcia cf sad con el resto de clubes de la Región debe ser cordial y apoyarnos para seguir creciendo. Hay que tener tranquilidad. La situación del club se ha salvado”, agregó Tornel.

Paco Tornel ha resaltado que “desde la parte institucional estamos contentos con el balance de la temporada. En lo deportivo nos hubiera gustado que hubiera sido mejor. Julio Algar es la persona idónea para consolidar la filosofía del club. Por eso ha llegado y para nosotros es muy importante. “Los jugadores de las bases deben sentirse orgullosos por que tendrán oportunidades. La filosofía del club es la apuesta por los de aquí y debe ser la base del futuro”.

Tornel contestando las preguntas de Pablo Muñiz y José Manuel Cascales

Tornel también comentó que “el próximo año podría ser un aliciente recuperar a Dani Aquino. Es un jugador que se identifica muy bien con la afición y nos daría un salto de calidad”.

“La temporada año que viene se debería tener un presupuesto de 700.000 euros. El club tiene que estar luchando por los puestos de arriba. Somos un club grande”, subrayó Tornel.

El fútbol femenino será uno de los aspectos importantes y novedosos en el club grana;”el próximo año tendremos equipo de fútbol femenino. Estamos viendo la posibilidad de estar en la nueva Primera B. Hemos hablado con Juan Pedro Ruiz, de Murcia Féminas y optamos por la plaza como club histórico que somos”, explicó el máximo accionista del Real Murcia.

Como primicia os diré que “el domingo 11 de mayo y tras el partido de nuestro Real Murcia jugará Murcia Féminas. Nuestro compromiso con el fútbol femenino es total y será un salto importante para nosotros”, dijo Tornel.

Respecto a los dirigentes que han sido demandados por el club o hacen daño a la institución centenario señaló que a “Gálvez le dije que le íbamos a pedir responsabilidades sobre el dinero que falta en el club. Accedí al club grana porque me llamó necesitado de 82.000 euros que todavía no me ha devuelto”, resaltó Paco Tornel.

El máximo accionista pimentonero”Mauricio García de la Vega es una persona sin ninguna credibilidad. Yo le dije los pasos que tenía que seguir y sólo ha querido especular con el club”.

Paco Tornel con nuestros compañeros en los estudios de Radio Marca Región de Murcia