Paco Hernández: “El objetivo sigue siendo ser campeón”

200
El Palmar CF celebrando el ascenso matemático al grupo XIII de tercera división

El presidente del Palmar CF, Paco Hernández, una vez matemáticamente ascendido al grupo XIII de la Tercera División, ha señalado que “el objetivo sigue siendo ser campeón”.

“Comenzamos con muchas dudas la temporada pero cuando se asentó el proyecto y los jugadores se adaptaron obtuvimos una racha de victorias que nos ha hecho llegar hasta el grupo XIII de la Tercera División”, resaltó Hernández.

El máximo responsable del conjunto del puerto de la cadena ha indicado que “debemos acabar la temporada para pensar en la planificación de la siguiente”. El partido que perdimos en Alhama, en esta jornada de fin de semana ha sido “por falta de tensión que genera saber que estas con el objetivo cumplido”.

Por su parte el Director Deportivo del club, Dani Martínez ha comentado que “el balance de la temporada ha sido muy positivo. El objetivo era conseguir el ascenso directo y ha sido posible a falta de tres jornadas. Las claves ha sido una defensa sólida y tener acierto de cara a gol. Estamos muy orgullosos con el trabajo realizado”.

Dani Martínez , Director Deportivo del Palmar CF