Paco Fuentes: “Agricultores, ganaderos y pescadores unidos en defensa de la caza”

144
Manifestación en defensa del ámbito rural español

Paco Fuentes, especialista en caza menor, ha señalado a Directo Marca Región de Murcia que “agricultores, ganaderos y pescadores unidos en defensa de la caza y el ámbito rural, demostrándolo en la manifestación del pasado 3 de marzo en Madrid”.

“Estos colectivos son los más interesados en cumplir las normas cinegéticas, pero no pueden consentir que desde las administraciones del estado los culpen por unas actividades que van en pro de la conservación de las especies”, resaltó Fuentes.

El especialista en caza de Radio Marca Región de Murcia está “cansado de ver siempre fotos de cazadores disparando y la acumulación de sus piezas abatidas, desprestigiando a un sector que se dedica a una actividad histórica, a pesar de la manipulación de grupos interesados entre los que se encuentra el grupo animalista PACMA”.

“No somos apestados, porque los primeros en respetar el medioambiente y el ecosistema son los que componemos lo rural, porque de lo contrario se acabaría la actividad que prevalece desde la época de nuestros antepasados”, subrayó Paco Fuentes.