Ojeda confía en la salvación del Ranero

206
El portero de Fortuna en el programa realizado desde el complejo hostelero 'La Fuente'.

El guardameta de Fortuna, que milita en el Ranero CF de la División de Honor de Juveniles, confía en la salvación de su equipo en una “categoría muy compliacada, con filiales que tienen jugadores que entrenan a diario con los primeros equipos de Villarreal o Valencia”.

Ojeda cree que deben ganar, al menos, tres partidos de los seis que quedan para finalizar la temporada y que “probablemente nos la jugaremos contra Albacete y Ciudad de Cuenca, rivales directos por la permanencia”.

El joven también se mostró partidario de que el Real Murcia CF se quede en la categoría: “Tras la llegada de Tomy con el 4-0 que le endosaron a uno de los equipos menos goleados del grupo, UD Alzira, seguro que ganaran los partidos necesarios”.

A falta de seis jornadas para acabar la liga el Ranero CF es penúltimo con 22 puntos y en los últimos 9 partidos solo ha sumado un empate.

El Real Murcia CF es cuarto por la cola con 25 puntos y el Lorca Club de Fútbol Base se encuentra en una más aliviada posición, octavo con 30 puntos.

La permanencia se podría situar en el entorno de los 32 puntos. La próxima jornada el Ranero CF recibe al Valencia (segundo clasificado) y Lorca y Real Murcia se enfrentan entre ellos en el complejo deportivo La Torrecilla.