Nueva temporada en radio y TVM

108
Pablo Muñiz y José Manuel Cascales inician su tercera temporada en la radio y ahora también en TVM.

El programa ‘Directo Marca Región de Murcia’ que dirigen de lunes a viernes, de 13:00 a 15:00 horas, Pablo Muñiz y José Manuel Cascales inicia este lunes, 2 de septiembre, su tercera temporada en la antena de las emisoras de Solo Radio – Radio Marca.

El equipo regresa con la ilusión renovada y muchas novedades: el formato hará historia, al convertirse en el primer espacio de la radio temática del deporte que se emitirá a la vez por la pequeña pantalla; en Televisión Murciana (TVM) para toda la Comunidad Autónoma y también por su canal de Youtube. De esta forma, la mayor productora audiovisual de la Región, del Grupo Zambudio, impulsa su programación con el objetivo de ser ‘La Televisión del Deporte’.

Además, en TVM esta temporada se podrán disfrutar cantidad de acontecimientos deportivos en directo. Sin ir más lejos, desde el 1 de septiembre, esta cadena ofrece cada fin de semana un partido de fútbol de Preferente Autonómica, comenzando con el ABARÁN FIBRANET – RACING MURCIA, el domingo a las 18:15 horas desde el campo municipal ‘Las Colonias’, en lo que será la primera vez que una cadena de TDT regional emite un partido de esta categoría.

El espacio radiofónico ‘Directo Marca Región de Murcia’ aglutina a todos los protagonistas del deporte regional, con actualidad, entrevistas, conexiones en directo… El programa también se puede sintonizar en FM (Murcia 88.9, Cartagena 98.8 FM, Cieza 101.3 FM, Altiplano 104.2 FM y Noroeste 87.6 FM), en la web www.radiomarcamurcia.es, y seguir en los diferentes perfiles sociales de Facebook, Twitter e Instagram.