Noelia Montoro: “La apuesta por el deporte femenino es muy importante para seguir avanzando”

339
Noelia Montoro, campeona de Europa de Fútbol Sala y jugadora de UCAM ElPozo Murcia.

La campeona de Europa de Fútbol Sala y jugadora del UCAM ElPozo, Noelia Montoro, repasó en ‘Directo Marca Región de Murcia’ su gran temporada con la selección española y su club.

La internacional, natural de Mula y estudiante de Fisioterapia, dijo sentirse “muy contenta y en un gran momento de forma” tras ser una convocada fija con el combinado español y haber hecho historia, junto a las otras dos jugadoras murcianas Maite Mateo y Consuelo Campoy.

Según Noelia Montoro “La apuesta por el deporte femenino es algo muy importante para seguir avanzando y que toda nuestra dedicación se vea compensada” y alabó el “excepcional trabajo” realizado por la Federación Española de Fútbol en su apuesta por la igualdad en el deporte.

Montoro, que tiene ofertas de otros clubes de primera división españoles y “alguno por Galicia”, destacó que está “pensando en su futuro, con tranquilidad y agradecimiento” a su actual equipo, UCAM ElPozo Murcia. Durante la entrevista dejó entrever que no continuará en la disciplina charcutera la próxima temporada, pero sin querer decir más al respecto.