Navarro: “Veinticuatro años de lucha por la vida se dice pronto”

55
Casiano Navarro con el Delegado del Gobierno Paco Jiménez

El organizador de la XXIV edición de la ruta mototurística por la vida Casiano Navarro ha señalado a Radio Marca Región de Murcia, medio oficial del evento que “veinticuatro años de lucha por la vida se dice pronto”.

“En XXIV hemos visto a la verdadera imagen del motero. Lejos de las drogas y concienciado con la sociedad mostrando su solidaridad con los demás”, resaltó Navarro.

Casiano volvió a sonreír cuando finalizó el evento “porque el esfuerzo ha merecido la pena, ya que demostramos a la gente de la región que el deporte y la moto transmiten valores que deben ser resaltados y promocionados”.

“Cehegín nos ha recibido con un cariño muy especial, por ello hemos homenajeado a nuestra campeona del mundo Ana Navarro”, indicó Navarro.

El alma mater de la prueba quiso decir unas palabras a la radio que vive el deporte en la región de Murcia; “agradecimiento a Pablo Muñiz y José Manuel Cascales por darle la trascendencia idónea a un evento nacional e internacional.

Por su parte, el Delegado del Gobierno, Paco Jiménez, alabó la imagen de Casiano; “es un luchador por la vida y los 4.000 moteros de hoy demuestran su disposición para hacer de esta prueba un referente del deporte de la región de Murcia. He de recordar a las fuerzas de seguridad del estado, sobre todo a la guardia civil, porque contribuyen a reducir notablemente los incidentes en la carretera”.