Navarro: “Los médicos están alucinando por mi gran recuperación”

55
Casiano Navarro en Directo Marca Región de Murcia

Casiano Navarro, organizador de la ruta Mototuristica ha indicado a Radio Marca Región de Murcia que ” Los médicos están alucinando por mi gran recuperación. La solidaridad a través del deporte siempre ha sido una bandera para mí, y siempre seguiré apostando por ello”.

Navarro, organizador de la Ruta Mototuristica por la Vida

“Cuando me recupere retomaré la campaña ‘Todos contra la droga’. La iniciativa ‘Todos contra la droga’ siempre estará presente siendo un referente nacional. Entre unas 200 y 300 personas estoy ayudando cada año. Las drogas blandas son la puerta a un gran problema que puede perdurar el resto de su vida. Los padres deben concienciarse y ayudar mediante la comunicación a sus hijos. La iniciativa ‘Todos contra la droga’ siempre estará presente siendo un referente nacional. Entre unas 200 y 300 personas estoy ayudando cada año”, agregó Navarro-Soto

Casiano resaltó que “el mejor antídoto frente a la droga siempre será el deporte. Por ello debe ser un pilar básico en nuestro día a día. En Maratón hemos bajado el nivel. En nuestra época las marcas eran muchas más bajas”.

“Juan Pablo II me dio esta reliquia y siempre ha sido una ayuda en mi día a día. Asi es que os regalo una cruz de Caravaca para que os siga guiando en la información veraz e independiente que siempre dais a vuestros oyentes”, explicó Casiano.

Casiano Navarro con Pablo Muñiz y José Manuel Cascales