Moreno: “Nos jugamos con Ademur las posiciones definitivas de play-off”

189
José Antonio Moreno, Director Deportivo Ucam CB Murcia

José Antonio Moreno,Director Deportivo del Ucam Club Balonmnao Murcia ha explicado a Radio Marca Región de Murcia que “nos jugamos con Ademur y Jimbee CAB Cartagena las posiciones definitivas de play-off, en la categoría de Segunda División Senior Masculina”.

“En Juvenil Masculino tenemos la cuarta plaza asegurada, a pesar de que debemos jugar la última jornada de liga regular ante Ademur este sábado en el pabellón Maristas de la Fuensanta, a partir de las 16:30 horas”, comentó Moreno, especialista de balonmano en Directo Marca Región de Murcia.

José Antonio Moreno se preocupa por la base; “el pequebalonmano da su resultado con la gran iniciativa de la Federación Territorial, pero es muy difícil que nuestro deporte llegue a los colegios, institutos y universidades si no implicamos a los profesores de Educación Física, lo se por experiencia como profesor de un colegió público”.

Jugadoras del Ucam CB Murcia

Respecto a nuestros equipos de División de Honor Plata Femenina y Primera División Estatal Masculina ha comentado que “están haciendo una muy buena temporada, porque el Ucam CB Murcia se encuentra en mitad de la tabla, afrontando partidos muy competitivos y el CB San Lorenzo de Puente Tocinos lucha con todas sus fuerzas para permanecer en la categoría. Tenemos que estar muy orgullosos de unos representantes muy dignos en un panorama nacional de tanto nivel de balonmano como el nuestro”.