Morales: “Sabemos las necesidades de este municipio para crecer”

290
Mari Carmen Morales, alcaldesa de Beniel

La alcaldesa de Beniel, Mari Carmen Morales, ha señalado en el programa de Directo Marca Región de Murcia, realizado en el Restaurante La Barrica de la Huerta que “priorizamos el deporte en Beniel y sabemos las necesidades que tiene este municipio para crecer “.

“Para Beniel, el Torneo Nacional de Fútbol 8 Challengers Murcia Cup’ 19 será un revulsivo y pone en valor las grandes instalaciones deportivas y un municipio que vive el deporte”, agregó Morales.

La máxima responsable de la localidad subrayó que “priorizamos el deporte en Beniel y sabemos las necesidades que tiene este municipio para crecer. La base es el gran trabajo que están realizando nuestros clubes y es algo importante para el futuro. Trabajamos a diario para la formación”.

“La remodelación de las instalaciones deportivas es algo muy demandado y estamos consiguiendo grandes avances para respaldar nuestros clubes y asociaciones deportivas. También es necesario dotar de infraestructuras adecuadas a nuestra población, sobre todo comunicaciones optimas y acordes con los tiempos que vivimos”, indicó Mari Carmen Morales.

Morales con Pablo Muñiz y José Manuel Cascales