Molina Voley, salvadas y con ilusión para el futuro

484
Isidro Verdu y Malena junto a Pablo Muñiz en los estudios de Radio Marca Región de Murcia.

El equipo Molina Voley, que milita en el grupo C de Primera Divsión Nacional, ha conseguido la permanencia y enderezar el rumbo en la categoría a falta de tres jornadas para finalizar la liga.

El conjunto que preside Isidro Verdú está ilusionado con el final de esta temporada y la planificación de la próxima campaña. El propio Verdú visitó los estudios de Radio Marca y Televisión Murciana junto a la jugadora Malena.

Para el directivo “La humildad es la referencia que queremos transmitir. Tenemos el objetivo de saber competir a nivel nacional”.

La central Malena indicó que “Es importante conocer nuestro límite y hasta dónde podemos aportar. Este club siempre ha adecuado la exigencia del proyecto con la formación”, comentó la Graduada en Derecho y ADE por la Universidad de Murcia que compagina el voleibol con una oposición.

Isidro Verdú destacó que “Quedan tres semanas importantes en la recta final. Estamos muy contentos por poder haber solucionado los problemas iniciales de la temporada para conseguir la permencia sin apuros”.